Case Esports está teniendo una temporada espectacular. Las evidencias del impactante ritmo que los pupilos de Casemiro están imprimiendo en las dos competiciones más importantes en las que están inmersos son solo una pequeña muestra de que el ADN del Real Madrid transmitido por su fundador está calando hondo en los jugadores, sin importar el título o la competición que disputen.
Una de las estrellas de Case Esports es, indudablemente, 'Wolfen'. El iniciador búlgaro de Valorant de Case Esports se convirtió en uno de los más que discretos fichajes que realizó la escuadra cuando lograron acceder a la Rising Mediamarkt Intel, pero rápidamente se ha consolidado como una de las piezas fundamentales del equipo dirigido por 'Goked'.
Su papel clave en Valorant para Case Esports se puede comprobar jornada tras jornadas, con 'Wolfen' liderando los ataques de la escuadra de Casemiro y siendo el ancla en las defensas del objetivo que propone el título de Riot Games. Su trabajo en la faceta ofensiva es realmente brillante, por lo que es justo merecedor de los 7 MVP que atesora hasta el momento.
Su último premio al Mejor Jugador del Partido lo ha conseguido después de firmar una actuación estelar contra Team Heretics, el verdugo de Case Esports en el split de primavera. Heretics se deshizo de Case Esports en la gran final, una falta que 'Wolfen' está dispuesto a remediar cuanto antes liderando a su equipo tanto dentro como fuera de los mapas de Valorant.
El apretado encuentro ante Team Heretics, que finalizó 11-13 para los pupilos de 'Goked' y Casemiro estuvo dominado por completo por el iniciador búlgaro, que se marcó un ace en el momento más crítico del ataque de Case Esports y que, a la postre, significaría la victoria para su escuadra. Su magistral control de las armas y habilidades de Sova le convierten en uno de los jugadores más peligrosos a los mandos de este agente, una verdadera fuerza de la naturaleza a tener en cuenta en el escenario competitivo europeo y mundial.
Su categoría de jugador internacional y su corta edad han provocado que muchos lo consideren como una de las promesas a nivel mundial en Valorant, por lo que los beneficios para la escuadra de Casemiro van más allá del impecable rendimiento que deja 'Wolfen' en los partidos de Case Esports.