Mancuer es uno de los referentes del barcelonismo en las redes sociales y en las plataformas de creación de contenido audiovisual como YouTube. A pesar de defender la camiseta azulgrana, Mancuer es consciente de que la superioridad moral propia de otros barcelonistas no lleva a ninguna parte. Su particular estilo y humildad le hace acreedor de los verdaderos valors que otros proclamar a los cuatro vientos desde un estrado como si los demás no tuvieran ningún concepto sobre la realidad del fútbol.
Aun así, los colores pesan para Mancuer, que ha dejado una delirante reacción a las tres Champions consecutivas que ganó el Real Madrid entre 2016 y 2018. Con un vídeo de quince minutos, el youtuber culé no ha podido aguantar sentimientos negativos y se ha dejado llevar por el espíritu propio de la rivalidad, pasándolo mal reviviendo todos los logros del club blanco durante aquella época gloriosa.
La gesta, que probablemente no se vuelva a repetir jamás en la historia, sigue siendo un asunto espinoso para el creador de contenido: "Todavía me duele". Naturalmente, no sienta nada bien recordar unos años en los que el barcelonismo atravesó sus peores momentos en los foros de debate deportivo, teniendo que callar ante la superioridad y la garra que demostró el Real Madrid de Zidane en su primera etapa como entrenador del conjunto blanco.
Una de las afirmaciones más sorprendentes que deja el vídeo se produce como consecuencia de la consecución de la Duodécima en la final ante el Juventus: "La verdad que ese año, como ya digo, el Madrid jugó muy bien. Para mí, de las tres Champions que ganaron seguidas, para mí la mejor fue esta porque encima también ganaron LaLiga, lo que demuestra que ese año fueron muy regulares. Ese año, el Madrid, la verdad que, considero que jugaron muy bien". Esta confesión y rendición ante la evidencia es solo una de las tantas que se pueden ver a lo largo del vídeo de Mancuer, que señala sin pudor alguno varios "golazos" marcados por el conjunto madridista durante esas temporadas.
Mancuer también las tuvo con Cristiano Ronaldo, sufriendo siempre que aparecía en pantalla y rindiéndose ante el que fue el mejor jugador del mundo y uno de los artífices clave de la consecución de las tres Champions seguidas. En términos como "Aquel Cristiano era mucho Cristiano" y "Cristiano... qué pesado fue Cristiano, ¿eh?", Mancuer parecía regresar a aquellos partidos en los que el portugués era diferencial para el Real Madrid.
Este muestra de deportividad y una guía de cómo ser un buen barcelonista cierra con unas sinceras palabras de Mancuer, rendido ante la grandeza del Real Madrid, uniéndose con el sentimiento madridista al hablar de la marcha de Cristiano Ronaldo del club blanco: "Ganar tres Champions seguidas es la hos... Es así. Hay polémica, hay todo, es verdad, pero es la hos... Y yo creo que Cristiano se equivocó". Con esta última frase, Mancuer cierra un vídeo que debería reflejar, a pesar de solo tener dos semanas de antiguedad, el comportamiento de todos los barcelonistas: respeto y reconocimiento al rival sin creerse superiores.