Dani Carvajal y Willyrex se pegaron una ‘viciada’ de más de dos horas y este fue el resultado

El lateral madridista es un gran aficionado a los videojuegos

Nora Jiménez
29 de Octubre de 2022
Dani Carvajal es un gran aficionado al fútbol

Si hay algo que nos sorprende a diario del Real Madrid es la forma que tienen de distraerse sus jugadores. Estos han encontrado mil formas para sacar su máximo rendimiento a su tiempo libre. El último al que hemos cazado ha sido Dani Carvajal y su afición por los videojuegos. Este parece ser un auténtico fanático de esta moda a la que tantos futbolistas se están enganchando. 

Las distracciones de los madridistas
 

No hay nada como verlos disfrutar y ver su reacción en pleno directo. La tecnología nos ha dejado momentos como estos y gracias a ella, nos hemos acercado también a esa parte más privada o secreta de cada uno de ellos. 


Pero si había algo que desconocíamos hasta ahora era la amistad que compartía el lateral derecho titular, Carvajal, con Willyrex. Este famoso youtuber hace tiempo que está en el panorama gamer y se defiende a las mil maravillas. Aunque parece que le ha salido un contricante. 

Su partida con el jugador merengue duró cerca de dos horas y hubo un gran competencia hasta el final. El juego no podía ser otro que el “Moder Warfare 2”, un popular juego de zombies. Ambos generaron numerosa expectación y consiguieron generar numerosa audiencia, público y piques constantes entre muchos usuarios. 

Carvajal no es el único
 

En la plantilla madridista hay varios que también son aficionados a estos juegos. Courtois, Kroos o Benzema también les gusta esta modalidad. Parece que estos juegos se están poniendo más de moda. Da lo mismo el juego que sea ya sea de fútbol u otras temáticas. Para ellos es imprescindible el descanso y la desconexión y no hay nada mejor que estos estén plenamente activos en cada momento. 

Si todo sigue según lo previsto, Dani Carvajal no tendría que dejar esta afición, aunque tanto vicio quizá no sea del todo bueno. A ver quién es el siguiente que le reta a una partida como estas. 

Etiquetas: