El espectacular desempeño de Carlos Henrique Casemiro sobre el terreno de juego es uno de los indicadores más importantes para el Real Madrid. Si el centrocampista brasileño está en buena forma y es decisivo en las jugadas más importantes, como sucedió en la final de la Champions, el equipo cuenta con un seguro de vida cuyo valor es incalculable.
Todo parece estar yendo de cara para el mediocampista carioca, que ha levantado hasta tres títulos con el Real Madrid esta temporada, pero también está obteniendo rédito y reconocimiento de una de sus apuestas más arriesgadas, especialmente por el momento en el que se realizó.
Durante la época más importante de la actual pandemia, Casemiro decidió apostar una importante suma de dinero en los eSports. Al contrario que el Real Madrid, que todavía parece reacio a intervenir en este nuevo deporte, uno de sus centrocampistas más importantes está inmerso en la dinámica de este nuevo deporte.
No es para menos. La dinámica general que llevan las divisiones de Case Esports es brutal, alzándose como los líderes indiscutibles de los títulos en los que compiten. Sirva como ejemplo la división de Valorant, que domina con mano de hierro la fase regular de la Rising Mediamarkt Intel, la competición referencia a nivel nacional de este título.
La escuadra de Casemiro tan solo ha perdido dos de los once partidos disputados, por lo que se consolida en el liderato en busca de completar una de las mejores fases regulares de la historia de la competición. Su reciente victoria frente a Arctic Gaming ha desalojado a uno de los competidores por la primera plaza, y Case Esports ha dado un golpe en la mesa en su lucha por el liderato de la fase regular.
Si bien es cierto que mantiene el primer puesto de la clasificación prácticamente desde la primera jornada, el fin de la fase regular es solo un descanso para Case Esports antes del tramo más imporante de la competición: los play-off. Estas eliminatorias estarán marcadas por el constante peligro que supone la derrota. En la run pasada, Case se quedó a las puertas de la gloria, cayendo en la final ante Team Heretics. Este split de verano promete ser diferente para los chicos de Casemiro.