Hay sueños que solo se viven una vez y vivir una final de Champions en directo, agota todas las otras posibilidades que cualquier madridista tenía en la cabeza.
Esta historia mezcla a tres personajes que tendrán un papel fundamental en el devenir de los hechos. El primero y más importante es el youtuber y streamer Toniemcee. En su canal de youtube posee cerca de los 422 millones de seguidores, y como un madridista más, también siguió los partidos de esta Champions sufriendo como todos.
La magia sucede con la eliminatoria de vuelta en el Bernabéu. La remontada ante el City augura numerosas alegrías y sensaciones para todos los presentes. Aunque hay alguien que siempre tiene que trabajar en los momentos importantes.
La intrahistoria del viaje de Rafa
Se dice que el periodismo es una profesión vocacional, pero con el vídeo del mencionado bloger, nos hemos dado cuenta que hay alguien más que trata de hacer su trabajo a las mil maravillas.
Es el caso de un miembro de seguridad del Santiago Bernabéu. Su nombre, Rafa, debía proteger y vigilar el graderío de la zona sur del estadio, para que nadie tratara de saltar al terreno de juego o bien no se diera ningún altercado.
Un empleado que trabaja para el Real Madrid, no forma parte de la entidad, pero como buen seguidor del fútbol, su equipo del alma no es otro que el conjunto blanco. Por normativa, no puede darse la vuelta a ver el partido, sino que debe permanecer los noventa minutos de espaldas al verde. Motivo por el que apenas ve algo del partido.
En el vídeo vemos como Toniemcee se da cuenta de la situación. Más allá de grabarlo y dedicarle unos minutos en homenaje a la gran labor del guardia, la magia sucede. Porque no hay otro sitio en Madrid con mayor punto de encuentro de cosas buenas. El escenario dónde todo lo extraordinario, irracional y pletórico sucede, el Bernabéu.
Cadena de favores entre madridistas
La idea de Toni, era llevar a ese segundo actor de esta historia, a la gran final de París. Conseguir una entrada por aquel entonces, se antojaba complicado, pero no si antes eres amigo de Courtois y puede que todo se arregle en cuestión de minutos.
Bastaron varias llamadas, algún que otro patrocinador y Rafa pudo viajar a París tranquilamente, gracias a los deseos del streamer madridista. Sensacional la cadena de favores y como la parroquia blanca se une entre ellos.
El resto ya es historia. Todos pudimos presenciar la épica y agónica final. La que nos dio la catorceava. Esta vez Rafa sí que pudo ver como anotaba Vinicius, cómo paraba Courtois y celebrarlo como un aficionado más, su particular relación con este escudo y esta afición.
Un madridista con grandes sueños
No es la primera vez que Toni aprovecha una final de Champions para hacer algo grande. En Cardiff ya vimos cómo le pidió matrimonio a su esposa. Este madridista siente los colores muy adentro y aprovecha las grandes ocasiones para hacer grandes cosas.
Ni corto ni perezoso, el chico también hincó rodilla, y le sacó el anillo ante la afirmativa respuesta de su chica. El Real Madrid provoca grandes emociones. ¿Qué será la próximo? El madridismo mueve sentimientos, alegrías e historias brillantes.