Las cartas oro base de FIFA 23 siguen dando de qué hablar, especialmente la de Thibaut Courtois. A pesar de que el cancerbero madridista tiene una buena media en el último juego de la saga FIFA, podría ser mejor. Sobre todo algunas de las estadísticas específicas que parecen no ajustarse a la realidad futbolística que vive el guradameta.
La actividad que tiene Courtois en redes sociales como una de las cabezas visibles de DUX Gaming le hacen estar muy involucrado con el mundo del gaming y estar siempre pendiente de lo que sucede en uno de los simuladores futbolísticos de moda. De hecho, no es la primera vez que Courtois le hace una reclamación a la desarrolladora norteamericana.
Les da donde más les duele y caen en su propia trampa
Si en la anterior ocasión el portero del Real Madrid solicitaba un aumento de su habilidad con las filigranas, en esta ocasión Courtois ha mandado un 'recado' a los creadores de FIFA a cuenta de sus estadísticas de velocidad. Según el último título de EA Sports, Courtois solo puede alcanzar una velocidad de poco menos de 20 kilómetros por hora.
Algo que no deja de ser una falacia completa, ya que el propio cancerbero del Real Madrid ha demostrado con estadísticas medidas y comprobadas por profesionales puede puede superar tranquilamente los 30 kilómetros por hora. La petición del meta blanco ha tenido una respuesta: "Ey, EA Sports, creo que necesitáis mejorar mi estadística de velocidad".
La desarrolladora, ni corta ni perezosa, le respondió también a través de Twitter: "En tu futura carta de TOTY...". De esta forma, la propia EA Sports filtraba que el cancerbero belga sería uno de los elegidos por parte del Real Madrid para formar parte del once inicial de este evento tan importante.