Cierra por vacaciones pero volverá desde otro lugar: "Me da un poquito de pena"

El popular streamer madridista dice adiós a la temporada y anuncia un cambio radical en su vida

Periodista
07 de Agosto de 2022
Ibai Llanos ha mandado un claro mensaje a sus seguidores cerrando otra etapa de su vida

Ibai Llanos es, sin duda alguna, uno de los streamer más importantes que existen en toda la comunidad hispanohablante. Cualquier gesto o declaración es analizada e investigada minuciosamente, buscando cualquier posibilidad para intentar obtener notoriedad o rédito a través de este madridista acérrimo.

Sin embargo, las últimas semanas están siendo algo más complicadas para el creador de contenido vasco. A pesar de que KOI ha logrado recomponerse en la Superliga de League of Legends, Ibai se ha visto obligado a anunciar diferentes cambios en su vida que le afectan de lleno y que nos dejarán a otro Ibai de cara a la próxima temporada. 

Precisamente enfocadas en este periodo temporal, que sin duda Ibai empezará después de sus más que merecidas vacaciones, el streamer vasco ha revelado uno de los últimos cambios que implican a sus seguidores y que, además, supone el adiós de un viejo conocido de las emisiones en directo del carismático caster.

Con el final de la temporada, Ibai Llanos ha tomado la drástica decisión de abandonar la casa en la que se encuentra actualmente para mudarse a otro inmueble, propiedad suya, desde el que reanudar su carrera como influencer de Internet y streamer. Este anuncio ha pillado por sorpresa a sus seguidores, que no esperaban tal acumulación de noticias desde que el madridista revelara que sufre un grave problema de visión en su ojo izquierdo y que, además, estaba pensando en abandonar Twitch para continuar ofreciendo su contenido en directo en YouTube.

Estas decisiones y circunstancias han sacado el lado más sensible de Ibai Llanos: "Hoy nos despedimos de este set up para siempre, nunca más volveréis a verlo. Han sido 20 meses y me da un poquito de pena, porque muchos me habéis conocido aquí". Con estas palabras Ibai confirmaba que abandona la gaming mansion de KOI para dejar más espacio a los jugadores de su escuadra y emprender la aventura de vivir en solitario.

El regreso de Ibai Llanos, actualmente radicado en Barcelona, está más cerca que nunca. A pesar de que en su periodo vacacional se ha visto implicado en una nueva polémica por la medición de las audiencias y las críticas que ha recibido en sus redes sociales debido a su caída en el ránking de streamer más vistos, el creador de contenido vasco tiene claro que debe centrarse en su nuevo hogar, una propiedad suya que compartirá con uno de sus mejores amigos por varios meses hasta que finalmente se adapte a la vida en solitario: "He acabado abrumado de esta casa, la cantidad de gente que ha pasado ha sido mentalmente insano. De media había quince personas durmiendo, pero hemos llegado a ser sesenta. Vivir con tanta gente impacta un poco. Obviamente, no me voy a quejar, pero no me hace falta vivir así". Esta era una de las necesidades más imperiosas del streamer madridista.