El torneo más importante que Case Esports está afrontando actualmente es el Game Changers EMEA Series 3, un torneo femenino de Valorant que da acceso a una de las competiciones más importantes de toda la industria a nivel mundial.
La primera jornada de Case Hydra en este torneo ha dejado sensaciones encontradas. Resultaba fundamental empezar con una victoria la andanza por esta competición de categoría B, pero la primera eliminatoria ha demostrado que Case Hydra convive con equipos que forman parte de la élite.
El primer cruce de la tarde ha sido contra G2 Esports Gozen, que no ha tenido piedad de Case Hydra. Ambos mapas, Haven e Icebox, han estado completamente dominados por la sección femenina de G2. A pesar de la victoria de esta escuadra, Case Hydra ha sabido plantarse en los momentos necesarios, llegando a incomodar a G2 Esports Gozen y vendiendo muy cara su derrota en este primer partido.
Con su desalojo del upper bracket, Case Hydra está obligada desde ya mismo a no fallar en ningún partido, o estará fuera de este Game Changers. Por el momento, el segundo partido de la jornada ha sido una prueba de fuego que 'MissLaia' y compañía han superado con creces.
El encuentro que abre la senda por el lower bracket de Case Hydra ha sido el que le ha enfrentado a Karma Esports, que también ha tenido su dificultad e incluso se ha visto interrumpido por un fallo técnico que ha cambiado el sino de la eliminatoria a favor de Case Hydra.
Los dos mapas del match contra Karma han estado dominados por Case Hydra, aunque Ascent, el mapa escogido por Karma fue el más difícil de dominar. Ahí se sentía cómodo el rival de Case Hydra, que fue recortando distancias ronda por ronda hasta llegar al empate 10-10. En ese momento, un error técnico ha provocado un parón en el ritmo competitivo que ha afectado a la larga al rendimiento de todas las jugadoras.
Después de la reanudación, Case Hydra ha sido capaz de levantar un 9-10, obviando la ronda que se le había quitado injustamente y dejar el marcador en el 13-11 final que le daba el primer mapa de esta eliminatoria vital para mantenerse con vida. Este torneo se antoja clave para el futuro de Case Hydra, que ha sido capaz de pelear de tú a tú contra una de las principales favoritas a ganar esta competición.
El error técnico ha cambiado la tónica y los ánimos de ambas escuadras. Case Hydra ha entrado en el mapa de su elección algo descentrada y sin la atención necesaria. Estos fallos han provocado que, en las primeras rondas del mapa, el marcador volviera a estar igualado. Sin embargo, Case Hydra ha tirado de experiencia y saber jugar y gracias a una espectacular 'Toki' ha encontrado el camino de la victoria y ha dominado en Pearl para desalojar a Karma Esports del Game Changers EMEA Series 3 y avanzar al siguiente partido del lower bracket del torneo.
En el camino pueden encontrarse con viejos conocidos y antiguas némesis, pero Case Hydra ha asegurado su permanencia un día más en una de las competiciones más importantes de la escena mundial del Valorant femenino. Quizá el éxito de esta sección anime a Carlos Henrique Casimiro a seguir el modelo de, precisamente, G2 Esports y crear una sección femenina de League of Legends en previsión del circuito que Riot Games podría estar preparando.