El avance del calendario de eSports implica a Case Esports, que está involucrado en infinidad de competiciones, en las que pelea por hacerse con el trono de los deportes electrónicos a nivel mundial. El crecimiento que está experimentando la escuadra de eSports creada por el jugador del Real Madrid ha provocado que muchos madridistas también se hayan aficionado a las andanzas de los pupilos de Carlos Henrique Casemiro.
El crecimiento de Case Esports, sin embargo, también tiene su parte negativa. Durante esta temporada, no todo han sido éxitos para las diferentes secciones de este combinado de eSports, que mantiene una tónica positiva en League of Legends y Valorant, pero que ha tenido un pequeño tropiezo en Counter Strike: Global Operation.
Estos días se están celebrando el Omen WGR Retake, una de las competiciones más prestigiosas de CS:GO de toda Europa. Naturalmente, Case Esports estaba llamado a competir en el intento de hacerse con uno de los torneos más importantes del circuito competitivo de este título que vio la luz por primera vez en 2012.
A pesar de que los pupilos de Casemiro habían arrancado positivamente su andanza por el torneo, han encontrado un importante escollo que no han sido capaces de superar: Fourteen Esports. Su derrota por 2-1 en un partido al mejor de tres ha acabado con las esperanzas de la escuadra hispanobrasileña de superar esta fase clasificatoria y entrar en las eliminatorias finales de la competición.
El camino era largo y complicado, pero Case Esports había logrado colarse inesperadamente en el Retake #2, una de las cuatro tandas clasificatorias para las eliminatorias finales del OMEN WGR Retake. A pesar de todo, la lucha constante de los pupilos cariocas de esta división de CS:GO es una predicción que augura un nuevo éxito para los jugadores de este título tan famoso, que llevan, desde su fundación, persiguiendo el primer título que abra el palmarés de CS:GO de un equipo de eSports que ya ha cosechado varios títulos en otros videojuegos.