Por fin se acercan buenas noticias para Carlos Henrique Casimiro. El exjugador del Real Madrid llevaba varios meses sin recibir feedback positivo de la sección fundacional de Case Esports: sus pupilos de Counter Strike: Global Operation llevan mucho tiempo atrapados en la inoperancia y han sido incapaces de llegar a donde se les suponía.
Desde la reestructuración del equipo y la llegada de 'steel' como nuevo líder, el jugador brasileño no ha dudado en señalar la falta de compenetración y química que existe entre el resto de jugadores de la escuadra. El roster completamente verdeamarelo de la sección de Counter Strike de Case Esports parecía estar funcionando bien de un tiempo a esta parte. Sin embargo, el final de temporada fue realmente catastrófico.
En línea con la debacle que se dio en el resto de divisiones. Case Esports tuvo un cierre de temporada para olvidar, aunque estos momentos de off-season los estén aprovechando para reforzar sus roster más abandonados y con menos jugadores, la realidad es que los que se han quedado no han dejado de lado el ritmo competitivo.
Entre ellos, los pupilos de Counter Strike, que parecen haber recuperado parte de la unión que 'steel' les exigía y están arrasando en su liga en la competición ESEA OPEN. La liga europea, donde opera Case Esports desde su relocalización a nuestro país, está completamente asolada por la escuadra hispanobrasileña, que no ha tenido piedad y cuenta todos sus encuentros por victocias.
Esta impresionante racha, que ha llamado la atención incluso de quienes siguen de cerca la actualidad del shooter táctico de Valve, ha provocado que Case Esports se coloque como un firme candidato a llegar muy lejos en los primeros torneos de la temporada. El excelente trabajo que están realizando en el ESEA OPEN, donde solo han cosechado dos victorias por incomparecencia, no ha pasado desapercibido para nadie.
Las victorias de Case Esports, lideradas por 'steel', son absolutamente aplastantes: todos los partidos están ganados con marcadores excesivamente abultados y que demuestran que esta podría ser la temporada en la que la sección fundacional de Case Esports esté a la altura de su nombre y se convierta en la referencia para el resto de las divisiones de la escuadra creada por el exjugador del Real Madrid.
La buena marcha en el ESEA OPEN puede ser la preparación perfecta para un partido más que importante y que está a punto de producirse: en tan solo unas horas, se retoma la temporada regular y los partidos oficiales en las ligas regionales de Counter Strike: Global Operation. Case Esports está 'atrapado' ahora mismo en una semifinal del online stage del ESL Masters España, del que saldrá el único equipo que entrará, como representante de nuestro país, en la ESL Pro League Conference.
Este espacio está diseñado para que solo los mejores de la conferencia, en este caso la europea, participen en un torneo exclusivo y de élite en el que se decide cuál es la mejor escuadra de Counter Strike del continente. La clasificación para la ESL Pro League Conference es casi una tarea obligada para Case Esports, especialmente después de la buena marcha y de la imparable racha de victorias que han logrado consolidar en el ESEA OPEN, donde están líderes de la liga europea a falta de tan solo dos partidos para el final de la competición regular.