La fase regular de la Rising Mediamarkt Intel avanza a pasos agigantados, mientras que los equipos participantes buscan hacerse con el liderato que Case Esports lleva ostentando desde prácticamente el inicio de la competición. La buena racha de la escuadra de Carlos Henrique Casemiro llegó a su fin en la quinta jornada.
El encuentro entre Case Esports y UCAM Tokiers ha roto la racha de cuatro victorias consecutivas en la fase regular para el conjunto del jugador brasileño del Real Madrid, que hasta entonces había estado intratable ante rivales como Herbalife Real Betis o su verdugo en la final de los playoff la temporada pasada, Team Heretics.
En la quinta jornada, Case Esports se enfrentó a UCAM Tokiers, un partido que comenzó igualado y que así se iba a mantener hasta el final, cuando UCAM finalmente se pudo sobreponer a la pequeña remontada de la escuadra brasileña e instaurar el 10-13 definitivo en el marcador.
A pesar de esta derrota que rompe su imbatibilidad, Case Esports sigue como líder de la fase regular de la Rising Mediamarkt Intel, el torneo de Valorant que se disputa a nivel internacional con el objetivo de lograr una plaza para la Challengers Promotion, el torneo referencia a nivel europeo de este título.
Todavía quedan trece jornadas y la fase de playoff por disputarse, para la que conseguir una buena plaza en la clasificación durante la fase regular el fundamental. La consecución efectiva del primer puesto podría suponer un comienzo con ventaja para Case Esports en este torneo: la escuadra brasileña busca hacerse con su primer título de Valorant en su palmarés como club de eSports.