La celebración de un acontecimiento mundial como Eurovisión no deja a nadie de lado, y todos y cada uno de los principales agentes del mundo de la música lanzan sus opiniones al margen de los cientos de miles de análisis realizados por los espectadores del festival.
Más comunes son los análisis posteriores y del día siguiente, cuando la euforia o la frustración ya ha pasado y se toman con mayor friadad y calma todos los acontecimientos y actuaciones realizadas en el festival de la música europea. La polémica más importante en nuestro país ha girado en torno a Chanel Terrero, la artista finalmente elegida para representar a nuestro país en Eurovisión.
Con su espectacular tercer puesto, los debates sobre su presencia en el festival han desatado multiplicidad de comentarios y reacciones cruzadas entre los defensores y detractores de la cantante de origen cubano. Sin embargo, se ha producido una opinión inesperada respecto de los acontecimentos producidos en la presente edición de Eurovisión, que acabó ganando Ucrania gracias al voto de los espectadores.
La cuenta oficial de Twitter de Case Esports tiene por costumbre dar los buenos días a sus seguidores cada mañana con una nueva ocurrencia o frase divertida con el que sacarle una sonrisa a quienes están pendientes de la actualidad de la escuadra fundada por Carlos Henrique Casemiro.
Las secuelas de la victoria de Ucrania en Eurovisión han provocado un terremoto mediático que ha afectado también a Case Esports, que arrancaba el domingo 15 de mayo, día de San Isidro, con un tweet que rezaba lo siguiente:
Domingo de…nos roban en #Eurovision
— Case Esports (@CaseEsports) May 15, 2022
Buenos días 🚔#GoCASE #CaseEsports
Esta contundente declaración no ha pasado desapercibida para los fans de la escuadra de eSports, que coincidieron plenamente con la opinión del community manager de la escuadra de eSports de Casemiro.
El futbolista del Real Madrid tiene motivos para estar contento con su inversión en los eSports. Las diferentes secciones de esta arriesgada apuesta del centrocampista brasileño están triunfando en los torneos que enfrentan en estos momentos. La división masculina de Valorant está dominando la fase regular de la Rising Mediamarkt Intel con un pleno de victorias en tres jornadas; mientras que el roster de Counter Strike: Global Offensive ha logrado, con una trabajada victoria, clasificarse para el main event de uno de los torneos más imporantes de este videojuego: el Omen WGR Retake, un torneo portugués del máximo nivel que permite a las escuadras ganadoras afrontar el resto de la temporada con un nuevo galardón en sus vitrinas.