Case Esports está viviendo un crecimiento inusitado que muy pocos esperaban, tanto en nuestro país como en los diferentes lugares en los que ha establecido una sede. A pesar de que su sede principal está situada en Madrid, la escuadra de Casemiro no se olvida de su país natal y ha creado un roster de Counter Strike: Global Operation completamente nativo y compuesto por jugadores cariocas.
Sin embargo, el escaso éxito cosechado por esta división en comparición con sus homólogos de Valorant y League of Legends es más que notorio, por lo que, tratándose de la escuadra fundacional de Case Esports, Casemiro busca reforzar una plantilla que comienza a quedarse exangüe con el bencheo de uno de sus jugadores más importantes: Arthur 'f4stzin' Schmitt hace pocos meses.
La relegación a la suplencia de este jugador de Counter Strike podría tener una respuesta inmediata por parte del propio club y sus encargados de manejar todo lo relacionado con esta división, puesto que algunos medios especializados del país sudamericano donde Casemiro nació señalan que su escuadra de eSports está cada vez más cerca de hacerse con los servicios del sustituto perfecto: Leonardo 'leo_drk' Oliveira.
El propio 'leo_drk' llegaría a Case Esports con la etiqueta de titular, deshaciéndose una más que prolongada estancia en el banquillo de 00Nation poco antes de una reestructuración completa del roster de Counter Strike de la escuadra noruega, que mandó a otros dos jugadores más a la segunda fila de su plantilla del popular shooter táctico.
De esta forma, Case Esports cumpliría uno de sus objetivos: encontrar el quinto jugador necesario para completar un roster que lleva sin cerrarse demasiado tiempo. A pesar de esta falta de jugadores, Case Esports ha sabido dar la cara en algunas de las competiciones nacionales de las conferencias sudamericanas, pero se espera que con el fichaje de 'leo_drk', la escuadra del jugador del Real Madrid de un salto de calidad que le permita estar a la altura de sus 'hermanos' de Valorant y League of Legends.
La incorporación de Leonardo Oliviera tendría efecto inmediato y sería integrado en la disciplina de Case Esports con la mayor rapidez posible, puesto que la división de Counter Strike busca aumentar su prestigio clasificando para los Major de Rio de Janeiro, una competición que no se les puede escapar después de su más que sonado fracaso en los Major de Amberes, donde intentaron clasificar pero se quedaron a las puertas después de un desequilibrado partido que supuso una dura derrota ante la escuadra paiN.
A pesar del fichaje de 'leo_drk', Case Esports seguiría contando con un roster completamente brasileño para Counter Strike: Global Operation, una de las claves y guías que estableció Casemiro en la fundación del club y que se ha diluido en otras divisiones, como las de Valorant y League of Legends.
Uno de los componentes actuales de la división de Counter Strike de Case Esports señala que el compromiso e implicación de Casemiro es más que notable, puesto que el jugador del Real Madrid está completamente involucrado en su puesto de CEO de la escuadra de eSports y siempre llega con noticias de nuevos acuerdos con otros clubes y diversos patrocinadores que permitan situarse al mismo nivel que las secciones radicadas en la península Ibérica, un espacio en el que el roster original de Case Esports quiere volver a competir al más alto nivel sea como sea.