Case Esports es campeón de la Rising Mediamarkt Intel

La escuadra de Casemiro se hace con un nuevo título

Periodista
03 de Julio de 2022
Case Esports levanta el trofeo de campeón de la Rising Mediamarkt Intel

Case Esports se ha proclamado campeón de la Rising Mediamarkt Intel después de un emocionante partido y una trayectoria para enmarcar en la máxima competición de Valorant en nuestro país. La escuadra de Casemiro logra un nuevo trofeo para unas vitrinas que no paran de crecer en los últimos meses.

El camino de Case Esports hasta la final ha sido realmente impecable, cosechando 13 victorias y tan solo 5 derrotas en los partidos de ida y vuelta de la fase regular de la competición española. Su primer puesto en la fase general les garantizaba una posición privilegiada en los play-off que han sabido hacer valer después de derrotar en las semifinales a Rebels Gaming en un ajustado 2-1 que finalmente cayó del lado de los pupilos de 'Goked'.

El head coach español ha llevado a los suyos a la victoria en ambas fases del torneo, tanto la digital como la presencial, celebrada en Barcelona entre el viernes 1 y el sábado 2 de julio. Su amplia experiencia y la calidad de los jugadores que componen el roster de Valorant de Case Esports no han tenido piedad con UCAM Tokiers, que ha acabado sufriendo una derrota completa por 3-0 en la gran final.

La escuadra de Casemiro tuvo el control en todo momento de los tres mapas que se disputaron en la gran final, que se jugó al mejor de cinco. Especialmente brillante fue el segundo partido, en el que Case Esports consiguió anular completamente a UCAM Tokiers, que solo fue capaz de llevarse dos rondas frente a las 13 conseguidas por la escuadra de Casemiro. Case Esports ganó el mismo número de rondas en los tres partidos jugados en la final, siempre 13. UCAM Tokiers, exceptuando el segundo mapa, se llevó, aunque insuficientes, 6 rondas en el primer y tercer encuentro de la gran final de la Rising Mediamarkt Intel.

Case Esports cierra así un split de verano para enmarcar, dominando la fase regular desde el inicio y demostrando por qué ya no es un mero underdog en la escena nacional de los eSports. Su completo control de la final ante UCAM Tokiers, una de las pocas escuadras que ha derrotado a Case Espors en la fase regular, ha consolidado a 'Wolfen' como el mejor jugador de la final y del torneo.

El iniciador búlgaro de Case Esports ha sido la pieza clave de la espectacular victoria de la escuadra de Carlos Henrique Casemiro, que había logrado la contratación del jugador de Europa del Este en un movimiento al que nadie había dado especial relevancia. 'Wolfen' se ha alzado como el líder en la competición del shooter táctico, soportado por las directrices y consejos de 'Goked'.

Los intentos de UCAM Tokiers por engancharse al partido quedaron totalmente destrozados por Case Esports, que no tuvo piedad con los underdog de la competición, que había logrado alzarse hasta la final de la Rising Mediamarkt Intel en contra de todos los pronósticos.

Ahora, Case Esports deberá prepararse para enfrentar a los mejores equipos de Europa en las Challengers europeas con el objetivo de lograr una plaza en las VRL Europeas y clasificar para el torneo mundial que se acerca como broche final de la temporada: la VCT, en la que solo los mejores están presentes y que supone la máxima cita de Valorant en la escena mundial del shooter táctico desarrollado por Riot Games.