Case Esports domina la escena española de Valorant

La escuadra de eSports del jugador del Real Madrid está arrasando

Periodista
13 de Mayo de 2022
Case Esports domina con puño de hierro la Rising Mediamarkt Intel

Case Esports avanza con buen ritmo en la Rising Mediamarkt Intel. Esta competición es fundamental para el desarrollo de la escena española de Valorant, y solo las mejores escuadras tienen acceso a este torneo que habilita el acceso al escalón superior: la Challengers Promotion

El cuadro del jugador carioca del Real Madrid está intratable, y domina la competición situándose en primera posición con tres victorias en las tres jornadas que actualmente se han jugado. Este arranque tan arrollador en la temporada regular facilita las cosas para Case Esports, que puede llegar a la fase final de playoff con la ventaja de arrancar por el lado más fácil del cuadro. Aun así, solo los seis primeros pasarán a esta fase de playoff, por lo que los pupilos de Casemiro deben mantener la concentración con el objetivo de clasificar como primeros en la temporada regular y allanar su camino hacia la victoria.

Case Esports quedó apeado de la victoria en la anterior edición en la final de estos playoff ante Team Heretics, que actualmente ocupa el séptimo puesto de la clasificación, por lo que quedaría fuera de la fase final, acumulando tan solo una victoria en tres partidos disputados. Con su derrota inicial ante el equipo de Carlos Henrique Casemiro, Heretics parece haber perdido la fuerza de la pasada edición y ha permitido que otros equipos de máxima categoría como TeamQueso o Rebels Gaming ocupen las plazas de playoff para alzarse con la victoria total.

Actualmente, Case Esports es el único equipo de la competición que no ha sufrido ninguna derrota, lo que le permite liderar cómodamente la clasificación de la fase regular a la espera del partido ante el Herbalife Real Betis. Los béticos necesitan urgementemente la victoria para abandonar los puestos de descenso y mantenerse vivos en la pelea por los playoff.

A pesar de que el liderato de Case Esports parece inquebrantable, todavía quedan 14 jornadas por disputarse, donde los diez equipos que conforman esta Rising Mediamarkt Intel pelearán por hacerse con el título y acceder a la Challengers Promotion, competición en la que podrán demostrar su verdadero dominio de la escena europea de Valorant.