Atrajo todos los focos pero sufrió una derrota en los penaltis

Este youtuber madridista volvió a ser el protagonista en uno de los eventos clave de la temporada

Enrique Sanz
Periodista
06 de Junio de 2022
Este ha sido uno de los eventos más importantes del año para los youtuber y gamer
Este ha sido uno de los eventos más importantes del año para los youtuber y gamer

La capacidad de convocatoria de muchos youtuber gamer no tiene límite conocido. Esta capacidad se amplifica todavía más si se juntan varios de los más conocidos en un mismo lugar. Pero la creación del Partidazo de YouTubers II ha sido una auténtica bomba de relojería en cuanto a congregación y visitas, que probablemente ha roto todos los récords que existían.

Si bien DjMariio ya había sido protagonista días antes con su participación en el partido amistoso que enfrentó a los amigos de Ibai Llanos, otro reconocido madridista, contra el Cupra Barça, esta vez el gamer seguidor del Real Madrid ha sido aún más protagonista debido a la celebración de uno de los eventos más esperados de todo el año: el Partidazo de YouTubers II.

Este encuentro, también amistoso, reúne a decenas de las firmás más conocidas del streaming y del gaming de nuestro país, madridistas y antimadridistas por igual. La posibilidad de forjar un evento de este estilo solo está a la altura de uno de los youtuber más reconocidos por sus años de carrera, sus reacciones inusitadas y su expresiva forma de celebrar los éxitos y sufrir las derrotas del mejor club del mundo: el Real Madrid.

DjMariio fue clave en el partido. A pesar de no haber tenido demasiada incidencia en el encuentro, fue responsable de enviar el partido a la tanda de penaltis en el tiempo de descuento aplicado por un árbitro realmente sospechoso: Cristóbal Soria. El sevillano no tuvo pudor alguno en ponerse la equipación de árbitro, e hizo un encomiable esfuerzo de neutralidad y objetividad durante los noventa minutos. Es de aplaudir esta neutralidad y tan aséptica actitud, tomando en cuenta su famoso antimadridismo y su rabia constante hacia todos los representantes del Real Madrid.

Con un penalti señalado a favor de su equipo, el youtuber mostoleño mandaba el balón a las mallas después de rebotar en la cara interior del palo derecho de la portería rival. Con una celebración a la altura, acababa uno de los partidos más polémicos jamás celebrados en el feudo zaragozista. La Romareda fue testigo de excepción de un partido en el que madridistas y antimadridistas, así como personas más ajenas al mundo del fútbol, compartieron algo más que una rivalidad histórica.

Finalmente, el equipo de DjMariio tuvo menos acierto de cara a portería en la tanda de penaltis, provocando que el equipo de TheGrefg se alzara nuevamente con la victoria, puesto que ya había ganado en la primera edición de este evento, celebrada en 2019 en el Estadio Santiago Bernabéu.