Apuesta todo al rojo sin olvidarse del blanco: "Modric es dios"

Este antimadridista se ve obligado a usar más al Real Madrid de lo que quisiera

Periodista
10 de Enero de 2023
Kolderiu tiene que convertirse en madridista una vez más
Kolderiu tiene que convertirse en madridista una vez más

El varapalo que ha recibido Kolderiu con FIFA 22 es descomunal. Uno de los vídeos más memorables de su canal es un desafío de creación de una plantilla temática, en la que se propone crear un equipo para competir en Ultimate Team con un solo tipo de cartas especiales lanzadas por EA Sports en el marco de ese videojuego.

Parece que no ha aprendido la lección. Después de tanto tiempo criticando al Real Madrid y posicionándose en contra del club y de sus jugadores, ahora no tiene otro remedio que recurrir a ellos para que le salven los partidos y no haga el ridículo compitiendo en el modo de juego online más popular de toda la saga FIFA.

Se cubre las espaldas por si acaso

Este equipo 'full rojos' que creó Kolderiu en FIFA 22 tiene, muy a su pesar, una amplia representación madridista: tres de los once jugadores que forman el equipo titular son del Real Madrid, dos de ellos defensas. Luka Modric, Éder Militão y David Alaba son los escogidos por Kolderiu para este equipo temático de FIFA 22. Aunque el centrocampista croata y el central brasileño están en la posición en la que deberían, Alaba no tiene otro remedio que posicionarse en el lateral derecho, un lugar en el que prácticamente no tiene manejo y casi nunca se le ha visto jugar. Su posición de central está ocupada por Rúben Días, y el lateral izquierdo es propiedad de Alphonso Davies.

Aunque esta colección de estrellas es realmente impactante y podría tener mucho recorrido en el fútbol profesional, llegaba la hora de saltar a los terrenos de juego virtuales y medirse con otros usuarios de FIFA 22 para comprobar la eficacia y acierto de este equipo temático.

Nada más empezar, recibió una clara ocasión de gol que Allison, su porter elegido, se encargó de desviar a córner. Fue entonces cuando su vena culé tomó el control y no pudo evitar lanzar una excusa para justificar su bajo nivel en Ultimate Team: "Encima hoy estoy pocho jugando".

Este jugador del Real Madrid es fundamental en su equipo

Durante el primer partido, tuvo la opción de resolver una complicada situación con Luka Modric, cuya carta especial elegida tiene 97 de media. Kolderiu no tuvo más remedio que emplear las excelentes habilidades del '10' croata para deshacerse de hasta dos rivales con filigranas y poner un centro corto para el remate de primeras de uno de los jugadores que se habían internado en el área para rematar en ataque. 

Este golazo desencadenó una traición inconsciente a su antimadridismo: "Modric es dios. O sea, con la bola, de los que mejor se mueve de los que he probado". Con el paso de los minutos, no le quedó otro remedio que confesar lo que todo el mundo se esperaba: "Es buen equipo, la verdad. Pero Lukita es el mejor". La demostración de todo lo que puede hacer Luka Modric fue crucial para que Kolderiu se alzara con la victoria en todos los partidos que disputó, la mayoría de ellos provocando que sus rivales se marcharan antes de tiempo.