Ibai Llanos ha decidido poner punto y final a su presencia en TortillaLand 2. La serie de Minecraft creada por AuronPlay ha sido uno de los principales contenidos que el streamer vasco ha estado subiendo a sus canales durante el mes de septiembre.
El rendimiento que Ibai ha obtenido de TortillaLand 2 ha sido más del esperado por el propio AuronPlay, ya que el creador de contenido del País Vasco ha logrado juntar más de 25 episodios en una apuesta a la que no muchos de sus seguidores se habrían apuntado inicialmente.
Aun así, el carisma particular del creador de contenido vasco ha funcionado a la perfección una vez y ha logrado unir a casi toda su comunidad durante más de dos meses con un solo tipo de contenido. Pero tanto Ibai Llanos como sus fans han llegado a la conclusión de que era el momento del cambio.
En una de sus últimas emisiones en directo, el creador de contenido vasco ha explicado que pone fin a su etapa como participante de TortillaLand 2 y destaca los motivos que le han llevado a tomar una decisión que ya había anunciado de manera extraoficial varias semanas atrás.
Su último episodio en la serie de Minecraft "va a ser mi despedida de TortillaLand". La principal razón de su marcha es "que últimamente no entraba mucho" a pesar de que "de verdad han sido unos meses fantásticos" creando contenido prácticamente desde que la serie ideada por AuronPlay vio la luz.
La justificación de Ibai Llanos se ha extendido más: el streamer alega que "cada uno dura lo que dura", asegurando que prefiere abandonar la serie a tiempo. Además de confesar que estaba "estancado" con la producción de ideas para darle vida a nuevos capítulos, Ibai Llanos ha querido despedirse de TortillaLand 2 por todo lo alto con un último episodio: "Yo creo que ya, hoy, la despedida por la puerta grande".
Desde el principio, Ibai Llanos se ha caracterizado por su humildad, un rasgo que ha mantenido hasta el final de su participación en TortillaLand 2. A pesar de formar parte del roster inicial de la serie de Minecraft, el streamer madridista sabe que es prescindible y cualquier otro influencer puede ser su sustituto: solo ha tenido palabras de agradecimiento para AuronPlay por la invitación y ha confirmado lo que todo el mundo sospechaba y ha asegurado que "me lo he pasado muy bien".
Con esta salida, anunciada de antemano por el propio Ibai y conocida por todos los seguidores del creador de contenido vasco, se cierra una etapa para él. Sin embargo, no deja de estar en el disparadero mediático debido a sus últimas declaraciones en relación con el evento de Twitch Rivals promovido por TheGrefg.
Ringcraft fue un auténtico fracaso desde el primer día, y todas las críticas fueron dirigidas al streamer murciano, que sobrellevó la crisis de reputación y los insultos como le fue posible. Ibai Llanos fue uno de los primeros en criticar la arrogante actitud de TheGrefg, pero también ha sabido defenderle cuando ha tenido que hacerlo: TheGrefg intentó postergar el evento, pero ante la negativa de Twitch se vio obligado a continuar con ello.