Tras el feo gesto de la Federación Francesa con Zinedine Zidane, parece que el galo no ha perdido el tiempo y su intención es la de seguir buscando un nuevo reto a su carrera profesional. Este quiere volver al ruedo de los banquillos y estaría abierto a escuchar cualquier propuesta que esté a su alcance.
Son varios los equipos en los que encajaría, aunque una hipotética vuelta al Real Madrid por ahora no se plantea. Según ha podido saber Planeta Real Madrid, el banquillo que podría seducirle sería el del PSG.
Las opciones de Zizou
El equipo de la capital parisina, era la otra opción que manejaba tras la negativa de la selección. El entrenador se sentiría lo más arropado posible y contraria con todo lo que necesita.
A sus órdenes estarían hombres de su confianza como Keylor Navas que podría volver a coger protagonismo o bien el deseado Kylian Mbappé. El plan del Al-Khelaifi sería proponerle el reto si bien Galtier no consigue superar al Bayern de Munich en estos octavos de Champions.
Parece que desde París no las tienen todas con el francés y con tanto lujo y calidad en todas sus filas, solo esperan brindar la oportunidad especial para Zinedine.
Los planes de Zidane
Este cogería el equipo encantado, aunque su intención siempre ha sido la de hacerse a su medida su propio proyecto. Por tanto, esta situación retrasaría las cosas hasta el próximo mes de junio cuando empiece el verano.
Entonces sería su primera experiencia fuera del Real Madrid, ya que es el único equipo al que ha entrenado. Desconocemos cómo se le dará fuera de su hábitat natural, pero todo hace indicar que no desperdiciará tal oportunidad.
Zidane está hecho de una pasta especial y tiene madera para gestionar este tipo de retos. Es un técnico ganador y así lo demostró con el vestuario del Real Madrid. Posiblemente uno de los grandes gestores que siempre se recordarán en el fútbol.