El deseo de Zinedine Zidane era regresar al Real Madrid la temporada que viene. El francés se siente preparado para volver a los banquillos tras dos años sabáticos.
Los malos resultados que había cosechado el conjunto blanco y la incertidumbre que había con respecto al futuro de Ancelotti, hicieron que Zizou se ofreciera a Florentino para ser el próximo entrenador del equipo.
Sin embargo, la gran dinámica que han vuelto a coger los madridistas y el gran momento de forma por el que atraviesan, habiéndose clasificado además para las semis de Champions y para la final de Copa, han hecho que el italiano vuelva a coger fuerza para continuar un año más. Él mismo confesó públicamente que su intención es la de cumplir con su contrato.
El nuevo objetivo de Zidane
El hecho de que Carlo Ancelotti vaya a ser, casi con total seguridad, el entrenador del Real Madrid la próxima campaña, hace que los planes de Zidane se vean alterados y haya cambiado de prioridad.
Según ha informado el diario RMC Sport, uno de los medios deportivos más prestigiosos de Francia, el objetivo de la leyenda madridista es entrenar la temporada que viene a la Juventus, club en el que militó durante cinco temporadas en su etapa como jugador (1996-2001).
El conjunto italiano es el otro equipo que Zidane tiene en el corazón y era una de las grandes alternativas que manejaba en el caso de que no pudiese volver a Chamartín.
⚫️⚪️La prioridad de Zinedine Zidane sería... ¡LA JUVENTUS!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 21, 2023
🗞️Según 'RMC Sport', el técnico francés está listo para asumir un proyecto a largo plazo.
🔙Fue futbolista del conjunto de Turín entre 1996 y 2001. pic.twitter.com/tW2mGvbYuA
La plantilla dirigida actualmente por Allegri se encuentra tercera en la Serie A (después de que le devolviesen los 15 puntos que le quitaron por el 'caso plusvalías') y logró anoche el pase a las semifinales de la Europa League.
No obstante, la entidad transalpina estaría muy interesada en contratar los servicios de una de sus grandes figuras históricas. Y es que la obsesión de la Juventus es ganar la Liga de Campeones (competicion que no ganan desde el 1996) y, sabiendo que Zidane ganó tres seguidas con el Real Madrid, verían en él como al hombre que les permitiría al fin alcanzar la gloria europea.