Zinedine Zidane ha sido el máximo responsable de varios fichajes de futbolistas del Real Madrid que han acabado siendo hombres importantísimos para el equipo merengue.
Jugadores por los que apostó en su día como Raphael Varane, Ferland Mendy, Karim Benzema o Casemiro han acabado siendo muy relevantes en la historia reciente del club.
El francés es un hombre de fútbol y sabe mucho de esto. No por nada fue uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y conquistó tres Champions seguidas como entrandor blanco.
Eternamente agradecido por el fichaje de este jugador
Hay un futbolista en especial por el que Zidane apostó muy fuerte durante su segunda etapa en el banquillo madridista y que, a día de hoy, es una pieza angular en el equipo.
Se trata de Fede Valverde, quien aconsejó de fichar en el año 2017 del Peñarol para el Castilla y que terminó siendo muy importante también para él tras su vuelta en la temporada 2019/2020.
El mediocentro uruguayo es uno de los jugadores más importantes actualmente en el Real Madrid y ya ha conquistado una Champions y dos Ligas como madridista.