Desde que Zidane se marchó del Real Madrid en 2021 no ha vuelto a entrenar a ningún equipo. Ofertas ha tenido encima de la mesa, como las del PSG o el Newcastle, sin embargo, por su cabeza pasaba el esperar al Mundial de Qatar y ver qué hacía Deschamps, ya que quería ocupar su lugar como seleccionar francés, sin embargo este continuo.
Desde entonces ha seguido sin equipo, aunque se especuló mucho con su regreso a la Juventus, donde es una leyenda, ya que estaban buscando alguien para poner al frente de su nuevo proyecto. Pero la temporada comenzó y las cosas siguen igual, con Zizou disfrutando de su familia y acudiendo a los estadios para ver jugar a sus hijos.
Aunque una nueva tentativa tiene encima de la mesa que podría cambiarlo todo. El Manchester United, que ya intentó su fichaje, vuelve nuevamente a la carga. Quieren que ocupe el lugar de Ten Hag y en la prensa británica aseguran que están dispuestos a hacer un gran esfuerzo por lograrlo, algo que en el Real Madrid ya saben.
La llamada de Zidane a Florentino
Zidane y Florentino tienen una gran relación, por eso no fue extraño verle en la presentación de Mbappé en el Bernabéu. Pero también ha provocado que haya querido informar al presidente merengue y le ha lanzado una advertencia: "Quiero volver al Madrid, cuando no siga Carlo llámame". Y es que quiere volver a entrenar, tiene ganas, pero espera al Madrid.
Cuando el italiano tome la decisión de no seguir en el conjunto blanco, estos van a tener dos nombres encima de la mesa, el de Xabi Alonso y el de Zizou. El tolosarra es el gran deseado después de su labor al frente del Bayer Leverkusen, pero no se descarta al galo que dejó un gran recuerdo en sus anteriores etapas.