Zinedine Zidane no es ajeno a la actualidad deportiva, más aún cuando quien protagoniza los titulares de las noticias es Kylian Mbappé. Semana turbulenta para el francés quien hace solo unos días transmitió a Nasser Al-Khelaïfi que no seguiría más allá de junio en el Paris Saint-Germain.
A pesar de que parece evidente que el club de destino del futbolista francés será casi con toda probabilidad el Real Madrid, Zinedine Zidane ha preferido ser cauto y explicaba a los compañeros que: "Se habla mucho sobre esto, hay muchas historias y rumores pero la realidad es que todavía no sabemos qué pasará. Veremos qué sucede".
Unas palabras que concuerdan con todos los agentes cercanos al futbolista y al club madrileño. En el Real Madrid no se esconde el optimismo, pero nadie se atreve a decir nada en torno a Kylian Mbappé. Ejemplo de ello fue el discurso de Carlo Ancelotti en la previa del partido ante el Rayo Vallecano del pasado fin de semana.
A pesar del silencio de Zidane sobre si será el Real Madrid o no el equipo donde finalmente acaba, él podría saber que está firmado, porque habla con Kylian y con Florentino, creen fuentes cercanas al club.
La decisión de Kylian Mbappé sobre su futuro no se conocerá hasta casi el final de curso, cuando ni un equipo, el PSG ni otro, el Real Madrid, tenga posibilidad de cruzarse. Pero eso sería bien entrado el mes de mayo o quien sabe si la noticia se atrasará hasta antes de que de comienzo la Eurocopa de Alemania.