Zinedine Zidane lleva bastante tiempo sin entrenar. De hecho, desde que decidió poner punto final a su segunda etapa en el Real Madrid, allá por el año 2021. Durante todo este tiempo se le ha vinculado al banquillo de la selección francesa, PSG, Olympique de Marsella e incluso Real Madrid.
Sin embargo, nunca se ha producido ese movimiento. El galo parece que le gustaría entrenar al combinado nacional de su país, pero hasta el momento no ha tenido esa oportunidad. Por ello, puede ser que se esté empezando a cansar de esperar.
🚨 ¡El Bayern Múnich no se olvida de Zinédine Zidane!
— Fichajes.com (@Fichajes_futbol) March 27, 2024
🫂 Si bien el idioma es una barrera, los bávaros han pensado en Franck Ribéry como segundo de Zizou.https://t.co/scbsn1flpV
Por esta línea van en el diario BILD. Este medio alemán afirma que el Bayern de Múnich estaría replanteándose hacerse con los servicios del bueno de Zizou. Conviene resaltar que Thomas Tüchel, míster que ocupa actualmente el banquillo del Allianz Arena, no va a continuar la próxima temporada.
Hueco en el Madrid
Zidane es una persona muy bien valorada en la zona noble de Chamartín. No es para menos. Como jugador ganó una Champions y como entrenador tres. Estas últimas de manera consecutiva. Además, era el ayudante de Ancelotti en la Décima. Sus registros no pueden ser mejores.
Si fuera por el club blanco, el francés podría recalar en la entidad y ocupar un puesto en el organigrama de la institución. Sin embargo, parece que lo que él quiere y desea es volver a entrenar. En un futuro no se puede descartar esta opción, pero con el paso de los años se puede producir su vuelta a casa para ocupar un cargo institucional o dentro de la dirección deportiva.