No es noticia que en el club merengue estén siguiendo a varios futbolistas que tienen mucho futuro para reforzar el centro de la zaga. Uno de ellos está en LaLiga y ha llamado la atención de Zinedine Zidane.
Tal y como avanzan desde 'DefensaCentral', Loïc Badé, el central francés del Sevilla, estaría en la lista de candidatos para unirse al Real Madrid en los mercados de fichajes más próximos. Tiene 24 años y su contrato finaliza el 30 de junio de 2029. En 'Transfermarkt' le valoran en 14 millones de euros, pero el Sevilla FC pediría bastante más dinero por su jugador estrella en la zaga.
UNA APUESTA DE ZINEDINE ZIDANE
Desde dicha fuente comentan que Zinedine Zidane recomendó su fichaje hace bastante tiempo, porque le vio una gran proyección. Juni Calafat le ha estado siguiendo, pero el hecho de que no acaba de ser regular genera dudas en un club en el que siempre tienes que estar al 100% para poder jugar.
A pesar de eso, el Real Madrid le va a dar un voto de confianza y se le va a seguir durante los próximos meses para estudiar su evolución y ver si puede considerarse una opción real para el club merengue. De momento, hay centrales que suenan con más fuerza para el centro de la defensa.
UN FICHAJE PARA EL PRÓXIMO CURSO
Salvo catástrofe, el Real Madrid no va a firmar a nadie para el centro de la defensa. El objetivo del club merengue es encontrar a un central joven para 2025. En Chamartín quiere encontrar el cambio generacional lo antes posible, para seguir el mismo paso que en el resto de las posiciones.
Por ahora, Florentino Pérez y compañía no tienen prisa, porque la posibilidad de que Aurélien Tchouaméni se acabe convirtiendo en central sigue estando encima de la mesa. A pesar de que al jugador galo no le guste la idea, su nivel está siendo aún mejor en dicha demarcación.