Según la información de L´Équipe, Zinedine Zidane recibió una oferta de la selección de Argelia, que tenía la esperanzas de que el técnico aceptase el reto, ya que tiene procedencia argelina.
El exentrenador del Real Madrid rechazó la oferta, de la misma manera que lo hizo con Brasil y Estados Unidos. Según el medio francés, su prioridad a nivel de selecciones nacionales es ser el técnico de Francia.
Parece que es la única ilusión que tiene ahora mismo. Antes del Mundial de Qatar tenía en esperanzas en ser el próximo entrenador, pero la buena labor que realizó Didier Deschamps provocó que la selección francesa quisiese extender su vínculo hasta el 31 de julio de 2026.
Tiene paciencia
Zinedine Zidane todavía mantiene la ilusión y la esperanza de que salga antes. La Eurocopa que de disputa este verano puede ser importante, porque si Francia compite mal, nadie descarta que Deschamps pueda marcharse antes de cumplir su contrato.
De momento, parece que es lo que tiene pensado hacer. Solo ha sido el técnico del Real Madrid, y todas las llamadas que ha recibido de otros clubes se han llevado la respuesta negativa del francés.
De hecho, antes de renovar a Carlo Ancelotti, Zinedine Zidane estaba en la lista de posibilidades por si el técnico italiano rechazaba la oferta de renovación. Saben que al Real Madrid le sería muy difícil decirle que no.