El técnico francés, Zinedine Zidane en su última etapa con el equipo blanco planteó la posibilidad a Florentino Pérez de traer a tres estrellas que deslumbran a Europa: Paul Pogba, Cherki y Aouar. Sin embargo, ninguno de ellos aterrizó finalmente en el Paseo de la Castellana. Ahora Zizou quiere sacarse la espina de la mano de Al-Kelaifi, primero como sustituto de Pochetinno en el banquillo del Parque de los Príncipes y seguidamente haciéndose con los servicios de ese tridente.
No era la primera vez que el Real Madrid ponía todas las miras en el Olympique de Lyon, primero fue Karim, Mendy y ahora vuelta al ataque con la dupla de moda del equipo francés, Cherki y Aouar. Pero el Madrid plantea traer a estos dos jugadores de cara al verano, por lo que se abre otro frente entre el presidente del PSG y Florentino Pérez.
Quizá la obra mastodóntica que llevaba planeando Florentino, y que ya está cogiendo forma, evitaron el fichaje de estos futbolistas. Cosa que también provocó que los de blanco hayan estado de vigilia estos últimos años casi en huelga de fichajes, solo hay que mirar las incorporaciones de los últimos cinco años y el gasto en estas lindes.
Pero con el Bernabéu a falta del remate, se abre la puerta de entrada para renovar la plantilla, aún en reconstrucción después de aquel lustro glorioso. Con Pogba se abre otra posibilidad, pues anteriormente se ha conocido la intención del actual jugador del Manchester United de vestir la camiseta del Real Madrid.
Sin duda habrá que estar pendiente de estas tres cartas que ofreció Zidane a Florentino y que en su momento desestimó. Ahora con las arcas llenas y el límite salarial por las nubes el Madrid estaría preparado para la ofensiva con el PSG, esta vez en los despachos.