Zinedine Zidane lleva tiempo obsesionado con un jugador: Rayan Cherki. El delantero francés, que milita en el Olympique Lyon, es la gran devoción del míster galo. De hecho, desde que estaba en el Real Madrid puso su nombre encima de la mesa.
El técnico puede recalar en Chamartín la próxima temporada. De hecho, cada vez son más las informaciones que auguran una posible tercera etapa del bueno de 'Zizou' en el banquillo merengue. Pues bien, ese ariete podría ser una de las peticiones del míster.
Sin embargo, tal y como informa CalcioMercato.com, la Juventus de Turín también ha fijado su mirada en este atacante que tiene un valor de 30 millones de euros, según Transfermarkt.
El banquillo de la Juventus
El caso es que Zinedine también puede aterrizar en la escuadra bianconera. Por este motivo, es probable que el francés entrene a ese jugador que recomendó desde hace mucho tiempo a los dirigentes del Real Madrid.
Lo cierto es que Cherki es un jugador muy a tener en cuenta. Con su edad maneja buenas estadísticas y las cualidades que tiene son muy interesantes. Por ello, Florentino Pérez lleva tiempo sin perderle la pista.