El fútbol árabe va muy en serio. Los saudíes están demostrando a todo el mundo que quieren crear una liga muy competitiva y que sea igual de visible que el resto de grandes ligas europeas.
Para ello están logrando captar a varias de las grandes estrellas mundiales con grandes e inimaginables cantidades de dinero: Cristiano Ronaldo fue el que abrió la puerta, y luego se han sumado jugadores de la talla de Neymar, Alex Telles, Fabinho, Henderson, Mahrez, Sané, Edouard Mendy, Brozovic, Otávio...
El último que se ha sumado la lista es Gabri Veiga, siendo el primer talento joven que elige también el multimillonario proyecto de los saudíes, con tan solo 21 años.
Otra estrella que se podría ir a Arabia y que casi acaba en el Madrid
La última estrella que podría recalar en la liga de estrellas de Arabia Saudí es Mohamed Salah, delantero del Liverpool que fue pretendida en su día por Zinedine Zidane.
El extécnico del Real Madrid le recomendó en su día a Florentino Pérez el fichaje del egipcio, pero las grandes cantidades que pedían desde Anfield hicieron imposible su contratación.
Los árabes quieren contar con la presencia de Salah en su liga y estarían dispuestos a ofrecerle más de lo que gana Cristiano Ronaldo, es decir, más de 200 millones de euros al año.