El Manchester United no atraviesa una buena situación deportiva en absoluto. El conjunto inglés está en horas bajas y es que el proyecto de Erik ten Hag no termina de arrancar. Además, se puede decir sin problema alguno que desde que se fue Cristiano Ronaldo las cosas han ido a peor en Old Trafford.
Anthony Martial era una de las grandes estrellas de los reds devils. Sin embargo, en estos momentos no está del todo a gusto en la entidad y todo se debe a ciertos problemas que ha tenido con su entrenador. La distancia entre ambos no puede ser mejor.
La situación del futbolista francés no puede ser más límite. Incluso, según apunta Fabrizio Romano estaría dispuesto a marcharse del equipo inglés en invierno, siempre y cuando haya un club que apueste seriamente por él.
Zidane ya lo recomendó
Zinedine Zidane llegó a solicitar el fichaje cuando era entrenador del Real Madrid. El galo, que todavía está sin equipo, es una de las personas de máxima confianza para Florentino Pérez y el presidente podría estar pensando ir a por este futbolista en tan solo unos meses.
No obstante, parece que no se va a producir movimiento alguno en el Santiago Bernabéu. Así lo han informado periodistas como Fabrizio Romano y comunicadores punteros en clave madridista como Ramón Álvarez de Mon