El Real Madrid está muy contento con el trabajo de Carlo Ancelotti, pese a los últimos malos resultados y haberse descolgado un poco en la lucha por la Liga tras la derrota ante el Mallorca.
Sin embargo, su continuidad la próxima temporada dependerá de los títulos que se ganen en la presente. La Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes no serían suficientes para la entidad merengue.
El Madrid es el club más exigente del mundo, por lo que, por mucho que se haya ganado en el pasado, lo que cuenta es el presente, y eso el italiano lo sabe mejor que nadie.
Tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y aún no es del todo seguro que vaya a seguir, por lo que el club ya estaría trabajando para encontrarle sustituto... y uno de los favoritos sería Zinedine Zidane.
Zidane pediría este fichaje si regresa al club
Zinedine Zidane es uno de los que más gustan en el Real Madrid para el curso que viene en el caso de que Carlo Ancelotti no siga siendo el entrenador.
El francés estaría también encantado de afrontar una tercera etapa en el banquillo merengue. Además, está deseando volver a entrenar tras llevar casi dos años sabáticos.
Si Zizou regresara al Real Madrid la temporada que viene, pediría como condición el fichaje de un futbolista que lleva siguiendo desde hace un tiempo y que le maravilla.
Se trata de Rayan Cherki, mediocentro del Olympique de Lyon, de tan solo 19 años. Es una de las mayores promesas del fútbol francés y ya está en la órbita de varios de los grandes de Europa.
La prioridad del Real Madrid para el centro del campo es Jude Bellingham, pero si Kroos y Modric no continuasen la próxima campaña o lo del inglés se complicara, la entidad blanca estaría dispuesta a hacer un esfuerzo por Cherki para contentar a Zidane.
Victoire en équipe ❤️💙
— Rayan Cherki (@rayan_cherki) February 8, 2023
Direction les quarts ☑️ pic.twitter.com/1LPplF5iZO
Su temporada en la Ligue-1 está siendo extraordinaria. Zidane no le quita ojo y ya puso su nombre en la mesa cuando dirigía al conjunto blanco. Cherki, por cierto, ha confesado sus colores en más de una ocasión: "El Real Madrid es el club de mis sueños".
De hecho, aunque no volviese Zidane, el nombre de Cherki sigue estando en la órbita del Real Madrid. Acaba contrato con el Lyon el 30 de junio de 2024 y la relación entre Florentino Pérez y Jean-Michel Aulas es muy buena. Su precio rondaría los 30 millones de euros.