Mucho se ha especulado en los últimos días sobre quién iba a ser el sustituto de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, cuando este abandonara Concha Espina en junio de 2024.
Y es que el técnico italiano ya habría llegado a un acuerdo con la Federación Brasileña para ser el nuevo seleccionador de los pentacampeones del mundo, cuando expire su contrato con los blancos.
En las últimas horas se ha puesto encima de la mesa el nombre de Zinedine Zidane, quien estaría encantando de volver a dirigir al conjunto madridista. Sin embargo, no es el favorito del club para ser el relevo de Carletto.
El elegido del Real Madrid
Según han apuntado desde la Cadena SER, Raúl González Blanco es uno de los grandes candidatos para ser el nuevo entrenador del Real Madrid a partir de junio de 2024.
El periodista Antón Meana aseguró que "hace unos meses no estaba en ninguna quiniela y ahora sí". Raúl piensa que la mejor manera de llegar al primer equipo es quedándose en el Real Madrid y por eso ha decidido continuar al frente del Castilla.
Además, la directiva no cree necesario que se tenga que ir a un equipo de Primera División para coger experiencia. Zidane pasó directamente del filial al primer equipo y ganó tres Champions seguidas.