Florentino Pérez y a su vez el Real Madrid han tomado una decisión que tenía en vilo al madridismo desde hacía meses. El club de la Castellana dice no a Zinedine Zidane o cualquier otra alternativa para ocupar el banquillo merengue en el futuro.
Los compañeros de Relevo han confirmado que el Real Madrid y Carlo Ancelotti han cerrado un acuerdo en el que se extiende la relación contractual del italiano con el club de la capital hasta el año 2026.
Una noticia que llega después de que el Real Madrid consiguiera irse al parón navideño habiendo firmado una actuación excepcional en la fase de grupos de la Champions League y quedar primero en Liga antes de la entrada al nuevo año.
Todo esto enmarcado en cierta polémica acrecentada por los rumores que ponían a Carlo Ancelotti al frente de la Selección Brasileña a partir de junio de 2024, algo que negó el propio técnico y ya entonces dejó claro su deseo de entrenar al Real Madrid hasta que decidieran lo contrario.
Ancelotti se ha erigido como el líder de un proyecto que ya marcha por su tercera temporada y en el que se ha conseguido ganar todo. El italiano es la mejor opción para un club que presume de estabilidad institucional y deportiva y eso también es gracias a Carlo.
Los futbolistas y la directiva confían en él. Hasta ahora ha sabido manejar los roles y egos de los jugadores como nadie, de ahí el respeto y el agradecimiento que sus chicos le muestran en rueda de prensa. Zinedine Zidane ahora podría volver a fijar el objetivo de tomar el testigo de Deschamps en la Selección francesa tras la Eurocopa de Alemania.