Llegada de Florentino Pérez en el año 2000 fue una completa revolución para el conjunto blanco, ya que en aquellos momentos el Real Madrid estaba pasando por un momento relativamente complicado, incluso habiendo ganado dos Copas de Europa. Florentino llegó a la presidencia con una campaña increíble y una apuesta única para un presidente madridista.
Una de las grandes cosas que pudo hacer el presidente fue la llegada de Zinedine Zidane al equipo, convirtiéndose en una de las más grandes leyendas que tuvo el conjunto blanco, siendo icónico en una de las noches más recordadas de todo el madridismo y dejando una huella en el mundo del fútbol.
Todo parecía que incluso Zidane estaba a punto de ayudar al Real Madrid a realizar un fichaje en aquellos años, que hubiera sido magnífico para el conjunto merengue, pero todo cambió debido a una promesa que ya tenía hecha.
Pudieron compartir el banquillo merengue
Estamos hablando de Djibril Cissé, pues este amigo de Zidane pudo haber llegado en el 2002 al conjunto merengue, siendo uno de los fichajes más importantes de la plantilla para aquellos años.
Zidane estaba muy feliz con la idea de la incorporación de este futbolista para compartir vestuario, ya que en su momento le habría confesado que quería formar parte del mismo equipo, lo que hubiera sido una dupla más que interesante.
La realidad del rechazo
Sin embargo, las cosas no salieron como el francés quería, ya que todo indicaba que este futbolista no llegaría al Real Madrid debido a que tenía la intención de llegar a la Premier League, sobre todo por un acuerdo verbal que tenía con el Liverpool en aquel momento y que terminó llegando al conjunto red.
Esto, sin embargo, fue una apuesta que salió mal, ya que en el 2004 llegó al Liverpool y tampoco consiguió convertirse en un futbolista importante para el conjunto de Inglaterra. Queda en incógnita si hubiera funcionado o no en el Real Madrid.