El Real Madrid es el nuevo campeón del mundo de clubes tras haber logrado derrotar al Al-Hilal poor 5-3, en una final en la que los madridistas fueron tremendamente superiores.
Es el quinto Mundial de Clubes para el club blanco y el octavo título mundialista en total, si se tienen en cuenta las antiguas Copas Intercontinentales, logradas en 1960, 1998 y 2002
El discurso de Florentino Pérez durante el acto de peñas en Rabat.#ClubWC | #RealMadrid pic.twitter.com/G95ZK2K2hD
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 11, 2023
Toni Kroos puede presumir de haber ganado seis Mundiales de Clubes en su carrera (cinco con el Real Madrid y uno con el Bayern), siendo así el futbolista más laureado de esta competición.
Tras el encuentro, Florentino Pérez recibió la llamada y la felicitación de una persona muy especial: la de Zinedine Zidane, que no se perdió el partido de su exequipo.
Zidane, de vuelta, ¿como posible relevo de Ancelotti?
Zinedine Zidane quiso acordarse de Florentino Pérez y le llamó para darle la enhorabuena por el Mundial de Clubes, trofeo que él ganó dos veces como entrenador merengue (2016 y 2017).
Además, también le comentó, de forma muy cercana y cariñosa, que le escuchó hablar en francés en el acto de peñas de esa misma tarde y que cada vez lo hace mejor.
La relación entre el presidente y el exentrenador del Real Madrid es excelente. Zidane es el ojito derecho de Florentino, pues lo trajo al Bernabéu como jugador y como entrenador, donde hizo historia en ambas etapas.
En las últimas semanas hemos venido informando que el francés sería uno de los grandes candidatos a tomar el relevo del banquillo merengue, en el caso de que Ancelotti no continuase la temporada que viene.
'Zizou' estaría encantando de afrontar una tercera etapa como técnico madridista, además de que tiene muchísimas ganas de volver a entrenar. Y Florentino lo recibiría con los brazos abiertos.