El Real Madrid no cesa en su intención de vestir de blanco a Jude Bellingham de cara a la próxima temporada. Ahora, la esperanza se ha depositado en Zinedine Zidane, quien podría ser clave para convencer al inglés de que venga a Madrid.
La petición de Florentino
El Real Madrid, a través de su presidente Florentino Pérez, ha lanzado una petición a Zidane para que trate de convencer al jugador de que el Madrid es la mejor opción de futuro.
El exentrenador ha prometido al club que hará todo lo posible para que la decisión del futbolista pase por Concha Espina. Eso sí, no será nada fácil debido al alto interés que están mostrando también Liverpool y Manchester City.
Las opciones de Bellingham
Así las cosas, el centrocampista del Borussia de Dortmund tiene ante sí tres posibilidades. En la Premier League, gana enteros el Manchester City, por la crisis de resultados del Liverpool, que podría quedarse fuera de la Champions el año que viene.
La familia del futbolista prefiere que Bellingham vuelva a su país, cosa que el Real Madrid quiere evitar a toda costa, de ahí que parte de las opciones de que eso no se cumpla están en manos de Zidane.
El centrocampista inglés tiene en la figura de Zinedine Zidane a todo un ídolo, por lo que se hace complicado que no atienda a las peticiones del francés. Además, el proyecto del Real Madrid está consolidado, pues solo hay que observar la edad media de la plantilla y los títulos recientes.
Él podría ser el jugador que complete la renovación del centro del campo del Real Madrid. Parece que Ceballos va a renovar y a eso hay que añadir a Tchouameni y Camavinga, además de Fede Valverde. Estos dos últimos de un corte más polivalente.
Si había dudas entre Enzo Fernández y Jude Bellingham, han quedado despejadas después de que el argentino firmara por el Chelsea. Esto deja todas las atenciones en el inglés. Además, tal y como contó Planeta Real Madrid, Zidane siempre antepuso a Bellingham por delante de Enzo y recomendó su fichaje hace años.