Zinedine Zidane ha conseguido volver a ponerse en el foco mediático tras sus últimas declaraciones sobre su futuro. El francés que llevaba tiempo desaparecido de los banquillos, podría estar pensando en un posible regreso a corto plazo. Aunque, sin duda, hay algo que ya ha dejado entrever y son sus posibles destinos.
Zidane se ve con ganas
Parecer ser que este ya habría descartado la Premier League ya que considera que no sería un buen lugar apto para continuar su carrera. Zizou no es gran amante del fútbol anglosajón y el idioma también sería una de sus grandes dificultades ya que no se le ha acabado de dar del todo bien.
Este, a pesar que podría recalar en varios banquillos de nivel le gustarían otras propuesta más de su agrado. Por eso considera que es vital la posibilidad de ser prudente y paciente al mismo tiempo.
Los planes del entrenador
Sabe que su debilidad sigue siendo Francia y a pesar del plantón de la selección con Deschamps renovado, estaría dispuesto a escuchar una nueva propuesta.
Lo mismo pasa con el PSG, otro de los grandes banquillos a tener en cuenta en Europa y que el mismo club está empeñado en conquistar la Champions, competición que Zidane ya ha ganado tres veces.
Sabe que con Galtier la situación es irregular y la trituradora francesa no tardaría mucho tiempo en cargárselo. Además contar con estrellas de nivel como Neymar o Mbappé, sería un gran aliciente para incorporarse a dicha disciplina.
Las opciones que maneja Zidane
Junto al país vecino, las otras opciones con las que cuenta son España e Italia. El caso del Real Madrid es la otra gran opción que sondea, y en Chamartín saben que de necesitarle, este volvería con los brazos abiertos. Aunque primero se deberían cargar a Ancelotti, un escenario que todavía no se plantea.
En el caso de Italia, el equipo que mejor encaja es la Juventus. A pesar de atravesar una mala racha, el mediocentro todavía guarda bonitos recuerdos de su etapa con la Becchia Signora. El rédito del galo sigue siendo elevado y subiría de nivel cualquiera de las plantillas que tomara como suya.