Zinedine Zidane es quizás a día de hoy el entrenador más deseado del planeta. Y si lo es se debe principalmente al papel realizado como director técnico del Real Madrid. Ahora una nueva puerta se abre para Zidane aunque ha tardado poco en cerrarla.
Brasil
La llamada de la Federación Brasileña de Fútbol aún no se ha hecho oficial, sin embargo los rumores desvelan que han existido conversaciones entre el entrenador francés y la dirección del fútbol carioca.
A Zidane lo quieren al frente de muchos equipo, aunque para su lamento, aquellos equipos que más le interesan no tienen, de momento, sitio para él. A Zinedine Zidane le hubiera gustado mucho entrenar a Francia por lo que irse a Brasil no parece entrar en sus planes.
Además, si toma el mando de la pentacampeona del mundo, podría frenar su ascenso en Francia al banquillo de la selección. Zidane no quiere ni en el peor de los casos trazar ese camino.
Dos única opciones
Después de lo mucho que se ha hablado desde el verano, las opciones de Zidane parecen, a su parecer, reducidas. Ha rechazado al Paris Saint Germain, a la Juventus de Turín, al Chelsea y ahora a Brasil.
Solo puede ser por una cosa, quiere entrenar solo a dos equipos, uno es evidentemente el equipo nacional de Francia, pero esa puerta se cerró tras la renovación de Didier Deschamps hasta 2026.
La otra opción es el Real Madrid, oportunidad que se puede dar a final de esta temporada si el Real Madrid y Carlo Ancelotti decidieran romper su relación contractual. Eso sí, no es el único candidato a tomar el mando de la nave merengue.