Europa está cargada de talento y uno de sus exponentes más jóvenes en este aspecto ya empezó a levantar interés desde hace tiempo. Ahora, con el fin de su contrato a la vuelta de la esquina, media Europa pregunta a su club por él.
El último ha sido el Napoli, tal y como apunta Ekrem Konur. Y es que Rayan Cherki, la perla del fútbol francés, una de ellas, tiene ya muchos fanáticos. el atacante francés tiene un talento como pocos a su edad, pero en el Lyon lastra su potencial.
"El Nápoles sigue de cerca la situación de Rayan Cherki, de 20 años, del Lyon. Los clubes de la Premier League y la Liga 1 también están vinculados con los franceses. El Lyon quiere ampliar el contrato de Cherki hasta 2028", escribe Konur.
Y es una de las máximas prioridades del Lyon en la faceta directiva, mantener a su estrella. Sin embargo, media Europa lo quiere, entre ellos el Real Madrid que desde hace tiempo viene realizando informes sobre el futbolista que puso en órbita Zinedine Zidane.
Futbolistas como Cherky se ven pocos en la actualidad, un jugador que no le pesa la pelota, que la amasa y la domina hasta verse rodeado de varios futbolistas para encontrar la mejor opción de pase. Tiene gol, asiste, puede jugar en la media punto, por derecha o izquierda, algo que define su gran dominio de balón con ambas piernas.
El Madrid podría tener opciones de firmarle ya que en alguna ocasión el propio futbolista ha señalado que su sueño es jugar en el Real Madrid. Acaba contrato en 2025 y si no renueva puede que salga en verano.