Las ganas de Zinedine Zidane por volver a entrenar, no son casualidad y es que visto que el puesto de Ancelotti se tambalea a medida que avanza el curso, el Real Madrid estaría pensando en un posible recambio de cara al próximo curso.
Florentino tiene un plan
Por ello el francés se habría vuelto a ofrecer como ya hizo en su segunda etapa para tratar de salvar al equipo. Pero este solo quiere intervenir en caso que la decisión del italiano fuera la de no continua. De esta forma, lo último que quiere Zizou es entorpecer el trabajo de su principal valedor en los banquillos.
En caso de que el club no cuente con su ofrecimiento, entonces Zinedine pasará a estudiar las otras ofertas, principalmente la del PSG. El tres veces campeón de Europa, ya estaría planeando volver a los banquillos después de casi dos años de parón.
La preferencia del presidente madridista
Sin embargo, su perfil es muy del agrado de Florentino Pérez y el máximo mandatario del club tendría como prioridad su propuesta por delante de otras como la natural de Raúl o la ilusión por Xabi Alonso. Igual que el francés, este también tiene entre ceja y ceja volver al vestuario blanco.
Del grupo que entrenó, todavía se mantienen muchos de los mismos que ya dirigió y esto podría ser efectivo para la evolución del club. Algunos medios apuntan que Zidane ya habría pedido la continuidad de Hazard para tratar de recuperarlo para la causa, ¿Qué ocurrirá entonces?