Para llegar a ser una estrella del fútbol mundial se tienen que reunir muchos ingredientes, uno de ellos es la fortuna y otro, casi más importante es la responsabilidad. En el caso de este futbolista que Zidane quiso para el Madrid se han roto ambas.
No son nuevos los problemas en la casa de Pogba, aunque en esta ocasión el de dopaje puede acabar con su carrera deportiva si la sanción se termina ratificando tras la pugnación que llevará a cabo el francés.
De momento, si se confirma la actual sentencia tendrá que estar apartado de los terrenos de juegos cuatro temporadas. "El Tribunal Antidopaje italiano aceptó la petición de la fiscalía y castigó al francés, positivo por la hormona Dhea tras el partido entre Juve y Udinese de agosto", explican en Marca.
Dura sanción a Pogba
"El pasado 20 de agosto, después del partido entre bianconeri y Udinese, el francés había resultado positivo por la hormona Dhea y, en el juicio, se habría defendido explicando que había ingerido la sustancia de manera accidental", añaden.
Dice estar "muy triste, en shock y con el corazón roto", pero Pogba no va a tirar la toalla: "Creo que el veredicto es incorrecto", de ahí que pueda impugnar de nuevo la decisión del juez, aunque quedan pocas esperanzas para el francés.
Si se ratifica la pena, muchos ya dan por terminada la carrera del astro francés. Solo un milagro le podría colocar de nuevo en la élite del fútbol europeo, un lugar del que ha ido tomando distancia desde hace bastante tiempo.
Y es que no es el único problema con la justicia que ha tenido a Pogba en vilo. Hay que recordar que el futbolista francés sufrió un secuestro que aún se está investigando y del que penden muchas dudas.