Zidane da el OK, tiene fecha de regreso a los banquillos e implica al Real Madrid

Zidane está a punto de volver a entrenar a un equipo y su decisión va a tener consecuencias en el Real Madrid

Borja Díaz
04 de Mayo de 2024
La decisión de Zidane salpica al Madrid

El nombre de Zidane vuelve a copar portadas. El entrenador francés lleva sin dirigir a un equipo desde que se marchó del Real Madrid, sin embargo, ofertas no le han faltado. Newcastle, Manchester United o PSG intentaron tentarle, pero por su cabeza pasaba esperar a la selección gala, algo que se le truncó cuando después de Qatar se anunció la continuidad de Deschamps.

También sonó para sustituir a Ancelotti en el Real Madrid, pero a finales de 2023 se anunció la renovación del italiano, por lo que Zizou se quedó sin opciones… hasta ahora, ya que es el principal candidato para ocupar el banquillo del Bayern de Múnich, que a pesar de estar a dos partidos de conquistar la Champions, ya se ha anunciado que Tuchel no seguirá en el Allianz.

Sin embargo, el posible fichaje de Zinedine por el conjunto muniqués puede salpicar directamente al Real Madrid. Y es que, su regreso a los banquillos para dirigir a los germanos puede suponer un bombazo para los merengues, que verían como el futuro ya no deja ninguna duda y todo se encaminada a los planes que tenía Florentino.

Zidane acerca a Xabi Alonso al Real Madrid

Si Zidane acaba firmando por el Bayern eso acabará significando que Xabi Alonso no ficha por los muniqueses. Su nombre había sonado para regresar al Allianz en sustitución de Tuchel, pero tras comunicar que esta temporada se queda en el Bayer Leverkusen, podría terminar cerrando la puerta a su ex equipo, para poner rumbo al Real Madrid.

El tolosarra quiere ir sí o sí al conjunto blanco, por eso ha rechazado la oferta del Múnich, lo que ha provocado que estos tengan que mirar hacia Zizou para que se haga cargo de su nuevo proyecto. Hasta que no finalice la participación de los germanos en Champions no habrá nada definitivo pero las piezas empiezan a encajar.

Etiquetas: