En los últimos días, se ha vuelto a asociar el futuro de Rayan Cherki con el Real Madrid. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 y un valor de mercado de 20 millones de euros. Con la complicada situación de Olympique de Lyon podría salir prácticamente libre, porque si no solucionan los problemas económicos de la entidad, descenderán a Segunda División.
Zinedine Zidane siempre ha apreciado el talento de Cherki, y según Fichajes, llegó incluso a recomendar su fichaje al Real Madrid. En el club nunca lo vieron tan claro, y por eso se decantaron por otras alternativas.
Hay muchos equipos que están interesados en él, y entre ellos estaría el Paris Saint-Germain. Así lo asegura L´Équipe, que ha destacado al club parisino por encima del resto de opciones. Si dependiese únicamente del jugador, su próximo destino sería el Real Madrid, porque él siempre ha soñado con vestir la camiseta madridista.
Otros objetivos
Él suele jugar de mediapunta, y en esa posición es donde más rinde Jude Bellingham, aunque el inglés también puede retrasar un poco su posición. Por otro lado, el Madrid está estudiando seriamente el fichaje de Florian Wirtz. Esto dejaría sin sitio a Cherki, que todavía no ha demostrado demasiado en el fútbol, aunque hay que tener en cuenta que tan solo tiene 21 años.
Por eso mismo, le van a continuar siguiendo durante las próximas temporadas. Lo más probable es que Cherki se incorpore a otro club, aunque seguirá teniendo la ilusión de que en algún momento de su carrera se le puedan abrir las puertas del Real Madrid.
Todos los futbolistas sueñan con llegar al club más grande de la historia, pero es muy complicado conseguirlo. La exigencia del Real Madrid es máxima, y además del potencial futbolístico, en el club también se fijan en el estilo de vida de los jugadores, su madurez y sus entornos.
Hay futbolistas que pudiendo jugar perfectamente en el Real Madrid se quedan con esa espinita, porque hay circunstancias en el fútbol que a veces no se pueden controlar.