El futuro del Real Madrid ya está aquí, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez continúan enfocados en mejorar la plantilla de Carlo Ancelotti que el próximo curso deberá dar un importante salto de calidad, siempre pensando en conquistar todos los títulos en juego. Ese es el ADN del club.
Mucho se ha hablado en las últimas semanas de Kylian Mbappé, quien sigue sin confirmar públicamente su adiós al PSG, pero sus gestos hablan por si solos, algo que se observó esta noche en el Parque de los Príncipes.
Sin embargo, más allá del parisino hay vida, lo que explica que los responsables deportivos de la entidad madridista estén trabajando en el futuro, pese a que la plantilla del Real Madrid está luchando ahora mismo por los títulos de LaLiga y la UEFA Champions League.
Talento galo en la mira
En las últimas horas se ha conocido que Zinedine Zidane ha recomendado a un jugador para el club blanco y se trata de Amine Gouiri, futbolista que esta noche se exhibió ante el PSG y dejó muestras de todo su potencial futbolístico dejando en jaque a los parisinos que no pasaron del empate con el Rennes.
El atacante de origen argelino estaría en la agenda del Real Madrid, además de Rayan Cherki, quien siempre ha sido seguido por Juni Calafat aunque esta operación nunca se ha llegado a concretar.
Florentino Pérez siempre ha recibido con gran agrado las recomendaciones de Zinedine Zidane y un ejemplo de ello son los Aurélien Tchouaméni, Raphäel Varane, Ferland Mendy o Eduardo Camavinga.
Más allá del interés que puede existir sobre Amine Gouiri o Rayan Cherki, la realidad es que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez centrarán sus esfuerzos en los próximos meses en Kylian Mbappé y Alphonso Davies, dos refuerzos que son estratégicos para la entidad madridista y su idea de futuro, aunque no se debe descartar nada cuando el Real Madrid está en el mercado de pases.