Zidane cumple la promesa que tiene con Florentino: pone fecha a su vuelta

Zidane mantiene el pacto que tiene con Florentino Pérez desde hace meses

27 de Febrero de 2023
Zidane y Florentino
Zidane y Florentino

Si hay algo que parece tener claro Zinedine Zidane a día de hoy, es que volverá a entrenar a partir de la próxima temporada. Ni él mismo sabé cuál será su destino, pero sí que está preparado para su regreso a los banquillos. 

Tal y como hemos venido contando en las últimas semanas desde este medio, el objetivo principal del francés es volver a dirigir al Real Madrid. Madrid es su casa y el club blanco es su familia. 

Sin embargo, Florentino Pérez y su directiva están muy contentos con el trabajo de Carlo Ancelotti y el propio Carletto quiere continuar el próximo curso y cumplir su contrato hasta 2024. Luego, ya se verá. 

Eso sí, el presidente tampoco se ha olvidado de Zidane ya que no es nada seguro que el técnico italiano vaya a continuar en el banquillo merengue cuando finalice la presente campaña. 

Dependerá en gran medida de los títulos que se ganen de aquí a mayo. Tras la derrota de ayer del Barcelona en Almería, el equipo está vivo en las tres competiciones y Ancelotti ha conseguido que sus jugadores vayan de menos a más tras la vuelta del Mundial. 

 

La promesa de Zidane a Florentino

Se ha podido conocer que Zidane ha rechazado la última oferta que le ha hecho el Chelsea, que está viviendo un momento deportivo de lo más preocupante y está desesperado por contratar a un entrenador 'Top' para el año que viene. 

'Zizou' tiene claro que no quiere irse a Inglaterra y le dará prioridad a las ofertas de otros equipos como la Juventus o el Olympique de Marsella, dos de los clubes más interesados en él. 

Eso sí, la leyenda madridista le ha prometido a Florentino Pérez que no firmará nada con ningún equipo hasta que acabe la temporada. Ahí será cuando el club decida si Ancelotti debe seguir o no hasta 2024. 

Zidane esperará paciente su oportunidad, aunque sabe que si el italiano logra trofeos importantes, como la Liga o la Champions, lo más probable es que continúe. 

Su gran deseo es afrontar una tercera etapa en el banquillo del Real Madrid, pero en el caso de que no fuera posible, aceptará otra de las ofertas que tiene encima de la mesa. 

Habrá que esperar a que acabe el curso 22/23 para saber si Zidane volverá al Santiago Bernabéu para ser el reemplazo de Ancelotti, o, por el contrario, Carletto seguirá siendo el entrenador. Lo que sí parece claro es que el francés será la primera opción de Florentino si el ex del Everton no continúa en el banquillo del catorce veces campeón de Europa.