Carlo Ancelotti no se cansa de confirmar que la plantilla del Real Madrid ha quedado practicamente cerrada, pero como es habitual en el club blanco, los rumores siempre están presentes y las oportunidades de mercado pueden aparecer en cualquier momento.
Una de esas oportunidades podría estar jugando en la Ligue 1. El Olympique de Lyon ha puesto a media plantilla en venta y el Real Madrid podría aparecer en el último instante para pescar alguna ganga.
LA SITUACIÓN DEL LYON LE IMPULSA A VENDER
La economía del Olympique de Lyon ha obligado al equipo francés a considerar la venta, entre otros, de Rayan Cherki, quien ha llamado la atención de varios grandes clubes europeos, incluido el Paris Saint-Germain. Sin embargo, desde 'El Gol Digital' afirman que Karim Benzema y Zinedine Zidane, leyendas del Real Madrid, han sido quienes ha dado un paso al frente para recomendar a Florentino Pérez que considere seriamente su fichaje.
Karim Benzema conoce bien a Rayan Cherki y está convencido de su calidad y potencial. A sus 21 años, el atacante es considerado uno de los jóvenes más prometedores de Francia. El futbolista cuenta con una habilidad técnica que podría aportar mucho al conjunto blanco. Además, la situación actual del Olympique de Lyon podría facilitar una operación a bajo coste, con un precio estimado de menos de 20 millones de euros, tal y como informa la fuente mencionada.
EL PSG ESTÁ EN LA PELEA
El interés de clubes como el París Saint-Germain también complica la situación, pero Karim Benzema y Zinedine Zidane podrían ser factores decisivos para que Florentino Pérez y la directiva del Real Madrid se planteen hacer una oferta por el joven jugador. Aunque la plantilla esté cerrada, la posibilidad de incorporar a un talento de futuro como Rayan Cherki podría ser demasiado tentadora para dejarla pasar.
Se espera que futbolistas de la talla de Rayan Cherki salgan del Olympique de Lyon antes del cierre del mercado. Está por ver cuál será su destino, pero el Real Madrid ya se interesó por él en el pasado. Ahora solo queda esperar para ver si este interés sigue latente o si, por el contrario, han dejado de confiar en el potencial del talentoso futbolista.