Zinedine Zidane volverá, casi con total seguridad, a los banquillos la próxima temporada después de haber abandonado el Real Madrid hace casi dos años. El francés se siente de nuevo preparado para entrenar y son varios los equipos que quieren contar con él.
Desde Planeta Real Madrid hemos venido contando que el objetivo número 1 del campeón del mundo con Francia es volver al conjunto blanco. Madrid es su casa y estaría encantado de afrontar una tercera etapa.
Y en el caso de que Carlo Ancelotti no continuase la temporada que viene, Florentino Pérez le escucharía y podría hacer realidad su máxima ilusión. El presidente tiene a Zidane en gran estima y le encantaría volver a trabajar con él. Para 'Zizou', las puertas del Real Madrid estarán siempre abiertas.
El PSG se vuelve a fijar en Zidane
El nuevo fracaso europeo del PSG, que cayó anoche eliminado de los octavos de final de la Champions ante el Bayern de Munich, han hecho disparar los rumores sobre un posible cese de Galtier a final de temporada.
Aunque vayan a ganar la Ligue 1, algo que es obligatorio en el club parisino, este tropiezo tan pronto en Liga de Campeones haría que Al-Khelaifi se desprendiera de él al finalizar la campaña.
Y según ha informado el periodista italiano Matteo Moretto, los dirigentes del PSG se van a reunir para tratar el futuro del extécnico del Lille. Al parecer, el máximo mandatario del club está muy enfadado tras el partido de ayer y buscaría un cambio en la dirección técnica.
Y aquí entraría de nuevo en escena Zinedine Zidane. El PSG ya intentó su fichaje el verano pasado por petición del propio Mbappé, pero el exmadridista no quiso aceptar el cargo. El próximo verano podría intentar seducirle otra vez, pero ya se sabe que la prioridad de 'Zizou' sigue siendo el Real Madrid.