Yoro tiene en sus manos el futuro de Alphonso Davies: puerta grande o enfermería

La cantidad que abone el Real Madrid por el fichaje de Leny Yoro será clave para llevar a cabo la incorporación del canadiense

Periodista
08 de Julio de 2024
Yoro tiene en sus manos el futuro de Alphonso Davies: puerta grande o enfermería
Yoro tiene en sus manos el futuro de Alphonso Davies: puerta grande o enfermería

La mejora en el ataque del Real Madrid es indudable, pero ahora queda la defensa. El conjunto blanco, que ha sufrido la baja de Nacho Fernández y espera que David Alaba y Éder Militao vuelvan a su mejor nivel tras sus graves lesiones de la pasada campaña, quiere reforzarse también en defensa.

Los objetivos del Real Madrid están más que claros: Leny Yoro y Alphonso Davies. A ambos futbolistas les resta un año de vínculo con su respectivos clubes y se resisten a firmar la renovación. Ahí es cuando aparece la figura del club blanco, que ya ha tanteado la posibilidad de firmalos a ambos.

Sin embargo, Florentino Pérez y compañía quieren ser cuidadosos. El club buscará reducir lo máximo posibles las peticiones económicas de sus respectivos clubes, cuyo punto de partida era de 70 millones por Alphonso Davies y de 100 millones por Leny Yoro.

UN PRECIO ESTABLECIDO

Según apuntan desde el diario Sport, el elenco blanco ha marcado como cifra clave los 90 millones de euros. Este será el precio a pagar por ambos jugadores. Y es que, tanto el Bayern de Múnich como el Lille han intentado resistirse con ofertas que mejoraban las condiciones actuales de ambos futbolistas. Sin embargo, la negativa por parte de ambos es clara, manifestando su deseo de unirse al Real Madrid.

Por ahora, Leny Yoro parece más encarado que Alphonso Davies, pero tiempo al tiempo. Que pasen los días juega en contra de alemanes y franceses, que se arriesgan a perder a sus dos figuras a cambio de nada en el próximo verano. Mientras, el club merengue sigue atento y con la situación más que controlada.

El Real Madrid buscará invertir unos 45 millones de euros de media para cada uno de los dos jugadores. Si no se cierran esos acuerdos, los madrileños no tendrán ningún tipo de problema en esperar al próximo verano.