Uno de los objetivos del Real Madrid es hacerse con los servicios de Leny Yoro. El nombre de este futbolista, que milita en el Lille, está cogiendo mucha fuerza durante los últimos días e incluso semanas. Juni Calafat, jefe de ojeadores del club blanco, quiere apostar fuerte por él. No es para menos.
Muchos lo llaman el 'nuevo Varane' por sus características comunes con el ex jugador del cuadro merengue. Es lógico, si tenemos en cuenta que ambos son franceses y que Yoro, tal y como hizo el zaguero del Manchester United, puede recalar en Chamartín con tan solo 18 años
Según ha informado The Athletic, en Valdebebas tienen el objetivo de dejarlo todo acordado con Jorge Mendes, representante del defensor, durante el presente mes de abril. Esta es la hoja de ruta que sigue Florentino Pérez. Luego la clave será llegar a un acuerdo con el equipo francés.
Pide 60 millones de euros
El Lille solicita que el Real Madrid desembolse 60 millones de euros para aceptar el traspaso. No obstante, los altos cargos de la institución madridista estiman que esa cantidad es muy elevada, ya que tienen en cuenta que acaba contrato el próximo año. O sea, es una situación idéntica a la de Alphonso Davies.
Por tanto, voces autorizadas de Valdebebas resaltan que los tiempos juegan a su favor y que en Francia deben terminar cediendo. Además, hay constancia que el deseo y la prioridad del futbolista es defender la elástica blanca. Está convencido de que quiere jugar en el Santiago Bernabéu y esto, evidentemente, es fundamental para estar bien posicionado a la hora de cerrar el traspaso.