El Real Madrid se puso las pilas tras conocer el jueves pasado la grave lesión sufrida durante el entrenamiento de Thibaut Courtois. El portero belga estará de baja toda la temporada y el Madrid acudió al mercado para cubrir su portería.
A pesar de que Lunin lleva varias temporadas siendo el escudero de Courtois, parece que no tiene toda la confianza del cuerpo técnico y el Madrid se anduvo muy rápido para fichar a Kepa Arrizabalaga.
El portero vasco llega al Real Madrid después de que la temporada pasada le ganara el puesto a Mendy y fuera titular casi durante toda la campaña, salvo en el inicio.
El cancerbero vasco llega al Real Madrid sin opción de compra, esto quiere decir que el 30 de junio tendrá que volver a Londres para incorporarse al Chelsea. Una combinación perfecta para el Real Madrid que ve a Kepa como un parche para la portería, el remedio sigue siendo Thibaut Courtois.
El más caro de la historia
No hay que olvidar que el Real Madrid ya pretendió a Kepa hace algunas temporadas, cuando aún estaba jugando en el Athletic. Aunque 80 millones de euros le permitieron al Chelsea hacerse con sus servicios. Un trueque con el que el Madrid no se equivocó, pues aquel verano trajo al mejor del mundo, Thibaut Courtois.
Ahora es el momento de Kepa, se desconoce aún si formará como titular el próximo fin de semana. Ancelotti tendrá la difícil decisión de elegir entre alguien que lleva mucho tiempo buscando la titularidad en el Madrid o un recién llegado que ya ha defendido la portería en grandes noches.